Asyc, detención de municiones sin detonar

Destrucción de Uxos en chile

Las bombas de racimo son dispositivos que al activarse liberan un gran número de submuniciones, que pueden fallar en la detonación creando un peligro durante años para la población civil. En su lanzamiento pueden arrojar:

  • Una carga explosiva para perforar blindajes.
  • Un cartucho con aproximadamente 300 fragmentos de metralla ordenados en líneas precisas.
  • Un anillo incendiario de circonio para iniciar incendios.

Las bombas de racimo que contengan submuniciones con dispositivos autodestructibles aún pueden dejar atrás un gran número de peligrosas municiones sin estallar. El fallo de quedar bombas enterradas en las zonas de conflicto oscilan entre el 5 y 30%.

Asyc, es una empresa dedicada a la búsqueda y ubicación de explosivos y elementos subterráneos en Chile.

Poseen un equipo calificado tanto para la localización como manipulación y destrucción de municiones.

Entre los servicios que tiene disponible se encuentran:

Recordemos que los Uxo sin estallar plantean problemas socioeconómicos. En primer lugar, estas armas impiden el regreso de las personas a sus lugares de origen, la reconstrucción de las zonas urbanas y la infraestructura, lo que a su vez obstaculizará el desarrollo e inversión.

Para desminar los campos y realizar un revés a esa situación se encuentra disponible Asyc en Chile.

CONTACTO ASYC

Sitio web: http://www.asyc.cl/
Email: omc@asyc.cl
Teléfonos: 55-2335728/ 55-2379551
Casa Matriz : Destrucción de UXO, Cntral Sur Nº 1677, Calama.
Antonio Poupin Nº 1236, Antofagasta

Crematorio el Canelo, servicio de crematorio de mascotas

Servicio de Cremación de mascotas

La muerte de una mascota siempre deja un gran vacío en las vidas de sus dueños, muchas veces estas mascotas suelen ser parte muy importante de la familia y el deseo de darle una despedida digna y respetuosa se convierte en algo fundamental.

Hoy en día existen en Chile lugares donde entregan el servicio de cremación junto a otros servicios que pueden hacer de su experiencia algo menos doloroso y pesado.

Unos de estos lugares en Santiago es la empresa Crematorio el Canelo que se dedica a la cremación de perros y de mascotas pero además de ello intimar con el propietario sintiendo su duelo logrando así entregarle un servicio personalizado para su tan difícil momento.

Desde la llamada de teléfono solicitando el servicio:

  • Comienza con el contacto en menos de 24 horas estarán en el domicilio o en la clínica veterinaria para el traslado de la mascota.
  • Luego se realiza el proceso de incineración que disponen
  • Posteriormente se realiza la entrega de las cenizas en una ánfora para mascotas y la conservación en relicarios para mascotas

Perros y gatos son las dos mascotas para las que hay mayor demanda de este tipo de servicios. El proceso que se sigue en este tipo de centros no difiere en exceso de lo que sería lo propio aplicado al mundo de los humanos.

Además de este servicio si necesita realizar otra prestación para conmemorar su recuerda esta disponible los siguientes:

  • Resguardo.
  • Recolección.
  • Último adiós.
  • Sala de espera.
  • Video.
  • Servicio de homenaje memorial.

Si quiere obtener más información o resolver cualquier inquietud sobre los servicios de crematorio de mascotas en Santiago, comuníquese por los números de contacto en Santiago, comuníquese por los números de contacto.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio web: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono:+569 9228 0977
Dirección: Cinerario de mascotas en Santiago de Chile, camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Doctor Pool, expertos en asesoría instalación de piscinas

bombas de calor para piscinas

Construir una piscina puede ser una excelente decisión en su vida. Una piscina le aporta bienestar, buenos momentos, tranquilidad y diversión.

Si tomo la decisión de instalar una piscina en su casa, es importante que tenga en cuenta una serie de factores que necesita saber. Estos son:

Doctor Pool es una empresa dedicada a los servicios de instalación, fabricación y reparación de piscinas. Su objetivo es entregar el más alto estándar de calidad a sus clientes, entregando puntualidad, confianza y profesionalismo.

Su equipo técnico son expertos en el desarrollo de proyectos tanto en el área de la hidráulica como de la arquitectura de piscina.

Asesoran a sus clientes desde el inicio del proyecto, manteniendo reuniones de coordinación con arquitectura y otras especialidades relacionadas que permitan la correcta ejecución del proyecto.

Cabe mencionar que posee a la venta diversos complementos como:

Para cualquiera de estas opciones, es mejor un asesorías en la instalación de piscinas con los expertos de DoctorPool, que les recomiende que conviene más para cada situación y también teniendo en cuenta que tipo de personas le van a dar mayor utilidad a la piscina, dependiendo si en su mayoría van a ser ocupadas, por ejemplo, por niños, adultos o deportistas.

CONTACTO DOCTOR POOL

Sitio web: http://www.doctorpool.cl/
Teléfonos: +569 5169 3145 / +569 5169 4134
Email: info@doctorpool.cl
Dirección: Accesorios para piscinas, Los Húsares 79, Penaflor, Peñaflor 9750070, Región Metropolitana