Complice Boutique, made-in-Italy: Armani jeans, Parosh y twin set

 La Boutique Complice es creada por Mónica Fernández en el año de 1977 importando ropa italiana de colección y marcas exclusivas a Chile, con esto se convierte en pionera en el rubro de nuestro país.

Al escuchar su nombre se asocia automáticamente a epítetos como la elegancia, el glamour y la sofisticación. Si visita la boutique encontrará marcas provenientes de Italia poseedoras de alta calidad y prestigio. Con su amplia experiencia en moda Fernández da la oportunidad a otras marcas para comercializarlas en su local. Hoy en día pone a su disposición marcas francesas y españolas, las cuales son de óptima calidad y de reconocimiento internacional.

Otra persona destacada en Complice es

María José Martí Fernández, quien es hija menor de Fernández y experta en diseño y arte, trabaja en este lugar en un puesto administrativo, además se encarga de tratar con las clientas.

Cuenta con 35 años de trayectoria en el mundo de la moda internacional, Complice de un espacio propio en el mercado Chileno de elite, entregando a las féminas chilenas elegancia y buen gusto a la hora de vestir.

Pone en venta las marcas:

Su página web http://www.complice.cl es constantemente actualizada con sus nuevas colecciones.

 

CONTACTO COMPLICE
Página web: http://www.complice.cl
Ubicación: Av. Nueva Costera 3821, Vitacura, Santiago, Chile
Correo Electrónico: complice@complice.cl
Teléfono: +56222289221


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *